martes, 4 de mayo de 2010

Pasamos a la redacción


Siete meses de clases, en un búnker, que nos parecían que no iban a acabar nunca. Pero ya estamos al fin inmersos en la redacción, algunos, cierto es, más contentos que otros. Yo, la verdad, muy feliz en Cultura, que fue la sección que pedí desde el principio. 
Antes de entrar en la redacción, nos ha dado tiempo de pasearnos por Bruselas, de recorrer el Parlamento, la Comisión y el Consejo Europeo, de ver Brujas y Gante y de tomar cervezas con sabores a fruta. Lo hemos pasado bien, ¿verdad?

 

Ha habido charlas donde dormir (¡¡Hay que aprender inglés!!) y cenas donde charlar... a ritmo del mejillón. Pero mientras no damos más información, podemos contentarnos con el vídeo: Bruselas a cargo de Casals.



Después de este máster agotador, recordar que siempre nos quedarán las noches, como en las que cumplimos -eh Cris, eh Fer- los récords de permanencia en la redacción superados noche tras noche sólo por nosotras mismas. O también hay -¿no, Nacho?- noches para aprender yoga.

Espero que no nos demolan el zulo y así podamos seguir reuniéndonos allí... Y bueno, además, más vale que entre nosotros hablemos porque en la redacción son, me parece a mí, digamos que poco expresivos... 
Bueno, espero también que sigáis todos con vuestros blogs. Aunque yo esté, lo dejaré exclusivamente para enlazar los textos que vaya publicando en ABC, y hacer, si eso, alguna glosa o comentario al margen... 
Para lo demás, quien quiera encontrarme, lo hará en mi blog personal: Vagabundear.

Bueno, y aquí el enlace a mi primer artículo en Cultura: La forma hecha poesía.

No hay comentarios: